Valoramos y realizamos las reparaciones de cualquier reductor con las máximas garantías

Servicio Asistencia Técnica - SAT

En mmm contamos con un equipo de profesionales cualificados y con una amplia experiencia dispuestos a dar un servicio de asistencia técnica y reparación de cualquier marca de reductores que hay en el mercado.

¿Cómo trabajamos?

Si tiene algún problema en sus equipos o necesita una revisión de los mismos póngase en contacto con nuestra red comercial y estos le orientaran para atender sus deseos.

¿Qué gestionamos desde el SAT?

  1. La identificación de las características de los mecanismos
  2. La instalación para la que están trabajando
  3. Medidas a tomar para la puesta a punto de los mismos
    • Si se trata de un mantenimiento preventivo se concertaría una cita con el cliente para hacer un estudio del comportamiento de los reductores.
    • En dicha visita se le realizará una serie de pruebas (análisis de vibraciones, de ruidos, temperatura, inspección visual, posibles sobrecargas en la instalación, espacio de trabajo…)
    • Una vez terminada la inspección se les remitirá un informe con los posibles fallos y recomendaciones para conseguir las mejores condiciones de trabajo de sus equipos.
      Si lo que se necesita es una intervención de reparación, aconsejamos a nuestros clientes manden sus equipos a nuestras instalaciones.
    • Allí procederemos a desmontar los mecanismos para identificar las piezas que estén deterioradas o que necesiten sustitución por los motivos que sean. (Rotura de los dientes de los engranes, pitting en los mismos, mala lubricación, desgaste de los rodamientos y retenes, inadecuada estanqueidad…)
    • Una vez hecho dicho estudio se le enviara al cliente la oportuna oferta de reparación.
  4. Si el cliente da su aprobación a dicho presupuesto se pondrán en marcha los trabajos necesarios para su reparación.
    • Nuestro servicio técnico es capaz de croquizar los planos de las piezas necesarios para fabricar engranes y carcasas intercambiables a los elementos dañados
    • Una de nuestras ventajas es que podemos fabricar cualquier tipo de engranaje o caja reductora en nuestras instalaciones.
    • También trabajamos con primeras marcas de rodamientos, retenes, lubricación y demás elementos comerciales que sean necesarios.
  5. Terminada la intervención se rodarán los equipos en nuestro banco de pruebas y se les someterán a diversas pruebas para analizar su optimo comportamiento
  6. Por último, se pintarán y embalarán los mecanismos para su traslado.
    • Trabajamos tanto a nivel nacional como extranjero.
    • Nuestra garantía de reparación cubre 6 meses desde su expedición.
Nos ponemos a su disposición para dar respuesta a cualquier intervención que fuese necesaria.
E

Servicio de Asistencia Técnica Autorizado

Somos Servicio de Asistencia Técnica Autorizado para las marcas SOTECO, RALPE y FLENDER SERVICE, pero estamos capacitados para efectuar el seguimiento y reparación de cualquier marca y tipo de mecanismo, independientemente de su origen.